26 de enero de 2010

2:38

4 comentarios:

Madock dijo...

Hola! Vuelvo a ser yo, el Marc.
Tengo una pregunta respecto a los títulos. Tiene significado? No será la hora en la que acabas el dibujo?

Laoora Carvajal dijo...

En teoriaa si, son las horas mas o menos.. el blog es por darle un que a los dibujillos chorras q salen sin más..
Ahora estoy haciendo el proyecto de gráfica y estar delante del ordena me satura un poc y empece con la tontería a hacer en una libreta cosas de desahogo y vi q salían cosillas y pensé en subir los q mas o menos tienen algo...
No se si me cansare de subir pero quería probar.. y las horas si es un poco que me estas contando pero trabajo mejor de tarde noche no se por que jaja pero tranki q cuando llegan las treso por ahi me obligo a irme a dormi! sin pasarse tampoc que no es plan :)

Madock dijo...

Jajajaja... pues haces igual que yo!!! A mí también me viene la inspiración un poco tarde (a las 22h o así), así que también yo soy de horario tardío. Creo que eso tiene una explicación cientifica y razonable pero es muy larga de explicar y no quiero rallar. XD
También puedes ir subiendo las cosas que haces en clase, molaría verlas!!!



Nos vemos!!

Laoora Carvajal dijo...

aandaa tiene explicaciónnn?¿ pues no estaría mal saberla jaja
pues sii ya iré subiendo.. lo que hago en clase lo tengo en el flickr pero si a ver si acabo lo del proyecto y me dedico a hacer un book o cosas como dios manda que llevo una temporaica y no doi a basto..
pues sisi cuando te aburras me explicas que me entró curiosidad:)